Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Mundo Mágico / Magic World

Drakoria2D

***ESPAÑOL***
**Hola a todos, bienvenidos a mi post de Magic World.
Primero de todo quiero informarles que primero haré el servidor en full Español, después mas adelante si puedo lo traduciremos todo de nuevo a ingles.
Segundo, El juego tendrá un modo muy extraño, y es el que mate al Jefe mas poderoso, al principio sera Drakoria (un Dragón nivel 50) Después que muera Drakoria, vendrán jefes mas poderosos, como Magos o Guerreros gigantes!**

**Lista de Jefes:
Robot Perdido (Nivel 10)
Drokon (Nivel 25)
Dragón Rojo (Nivel 35)
Arachnid (Nivel 40)
Drakoria (Nivel 50)

Adéntrense  a un mundo fantástico, LAS TIERRAS DE DRAKORIA! Un dragón gigante que destruyo 4 ciudades de Esberoth en el pasado y después de ser herido en batalla volvió y mucho mas poderoso! Junto a una gran horda de Goblins, Orcos, Dragones, etc. Para destruir lo que no pudo en el pasado. LA GRAN CIUDAD DE ESBEROTH! La capital del mas poderoso continente del planeta! Estamos en el año 1350 y después de su llegada no se vio mas a Drakoria, pero sabemos una cosa: Es mas poderoso que antes, y ahora tiene la fuerza suficiente como para matarnos a todos. Pero hace poco recibimos un mensaje importante del cielo, si suena muy raro.. Y es que vino a la tierra un gran Arcángel llamado Azrael para advertirnos que el elegido para destruir a Drakoria llego a la tierra. Nosotros no creímos nada de lo que dijo, pero si hay una mínima chance de matar a ese maldito Dragón, lo haremos! Es por eso que esperamos varios meses para encontrar al Elegido/a y al final nos dimos cuenta que eres tu! SI, TU. Por favor gran guerrero ayúdanos a destruir a Drakoria para que Esberoth prevalezca.

Completo hasta el momento:
ITEMS: 40%
PERSONAJES: 60%
MAPAS: 40%
ANIMACIONES: 90%
MAGIAS:20%
MAZMORRAS:30%
MISIONES:45%
TIENDAS: 50%**

**Ahora les mostrare algunas imágenes sencillas de los mapas! Espero les guste.**

***INGLES***
**Hello everyone, welcome to my post of Magic World.**
**First of all I want to inform you that the server will first full Spanish, then later if I can translate it to English all over again.**
**Second, the game will have a very strange way, and whoever kills the most powerful chief, initially will Drakoria (a level 50 Dragon) Drakoria After I die, will come more powerful bosses, or as giants Wizards Warriors!**

**List of Heads:**
**Lost Robot (Level 10)**
**Drokon (Level 25)**
**Red Dragon (Level 35)**
**Arachnid (Level 40)**
**Drakoria (Level 50)**

**And spiritual power in a fantasy world, the lands of DRAKORIA! A giant dragon that destroyed four cities Esberoth in the past and after being wounded in battle back and more powerful! Together with a large horde of Goblins, Orcs, Dragons, etc. To destroy what failed in the past. The great city of ESBEROTH! The capital of the most powerful continent on the planet! We are in 1350 and after his arrival there was more to Drakoria, but we know one thing: It's more powerful than before, and now has enough force to kill us all. But recently we received an important message from heaven, if it sounds too weird .. And it came to earth a great Archangel Azrael called to warn that the chosen to destroy Drakoria came to earth. We did not believe anything he said, but if there is a minimal chance to kill that damn dragon, we will! That's why we expect several months to find the Chosen / y at the end we realized it's you! IF YOU. Please help us to great warrior to destroy Drakoria Esberoth prevail.**

**Completed so far:**
**ITEMS: 40%**
**CHARACTERS: 60%**
**MAPS: 40%**
**ANIMATIONS: 90%**
**MAGIC: 20%**
**DUNGEONS: 30%**
**MISSIONS: 45%**
**SHOPS: 50%**

**Now I will show you some simple images of maps! I hope you like it.**